Aprovechándose de las miradas que acaparará en el Salón de Paris con sus nuevos lanzamientos, la marca nipona nos muestra su nuevo sistema Honda Connect.
Sobre una pantalla de 7 pulgadas, la marca ofrecerá de serie este sistema en toda su gama a partir del 2015.
Basado en Android 4.0.4, Honda Connect ofrece un uso sencillo e intuitivo gracias a su característico parecido con la interfaz de un Smartphone.
La pantalla se puede personalizar (dos temas) para adaptarse a las preferencias personales de cada usuario y agrupará sistemas como: la cámara de visión trasera, el sistema de audio, la conectividad Bluetooth, acceso a internet, aplicaciones preinstaladas, Honda App Center, navegación por satélite Garmin opcional, audio (CD opcional), radio AM/FM, radio por Internet y transmisión de audio digital (DAB).
Su rendimiento es posible gracias a uno de los procesadores más rápidos del sector: el Tegra 3 de la gama de automoción de NVIDIA.
El sistema Honda Connect también es compatible con MirrorLink, con lo que ofrece una conectividad perfecta entre el sistema y el smartphone del usuario (siempre que sea compatible). Esta tecnología permite al usuario obtener una réplica de la pantalla de su smartphone a través de Honda Connect y obtener acceso a las aplicaciones del smartphone.
El sistema Honda Connect, también puede acceder a Internet por medio de la conexión de red Wi-Fi de un smartphone o un enrutador Wi-Fi móvil.
Android 4.0.4? Pero si esa versión es de hace 4 años!
Bueno, ya sabes que los fabricantes de estos dispositivos van años luz del mundo de los smartphones… por desgracia…