El próximo mes de enero Toyota España comenzará la comercialización de la gama 2016 del Verso, un monovolumen que ya lleva unas cuantas actualizaciones a sus espaldas. En esta ocasión los cambios son pequeños pero suficientes para mantenerlo atractivo frente a los rivales.
Con capacidad para hasta siete pasajeros distribuidos en tres filas, el Verso es un monovolumen de tamaño compacto que se puede adquirir con motores de gasolina con 132 y 147 CV de potencia, y con un diésel de origen BMW con 1,6 litros y una potencia de 112 CV.
En el interior se han insertado nuevos apliques en color grafito, un volante multifunción completamente renovado y un pomo del cambio en piel. Además el sistema Toyota Touch ahora tiene siete pulgadas y un software más rápido que agiliza su manejo. Con el Pack Toyota Touch2&Go, el navegador se ha mejorado.
Otras novedades de equipamiento incluidas en el actualizado Verso son el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, sistema pre-colisión y el sistema automático de cambio de luces cortas/largas que están dentro del paquete Toyota Sense ya visto en otros modelos de la firma.
Miguel Rojas echa un ojo
Me gusta más sin actualización
Me gusta más la primera generación
Muy feo , coche lavadora = no tiene nada de coche