La Spitfire Bobber es la última incorporación de Clewes Competition Machines, un modelo que comparte que encaja perfectamente en su categoría, pero que destaca de sus rivales por combinar una estética más moderna con toques vintage. Comparte el mismo motor y chasis que el resto de la gama CCM Spitfire, por lo que estará propulsada por un motor de cuatro tiempos de 600 centímetros cúbicos y 55 caballos de potencia.
La nueva Spitfire Bobber cuenta con una serie de señas de identidad únicas que la diferencian de la Tracker, Scrambler, y otras variantes Cafe Racer. En su exterior podemos encontrar desde un guardabarros trasero, el asiento tipo flotante, un monoamortiguador de nitrógeno, guardabarros de fibra de carbono o su característico frontal con iluminación LED, aunque la guinda del pastel lo ponen los neumáticos de banda blanca de Avon.
Su diseño atlético que conjuga presenta y pasado es uno de los principales reclamos de esta Bobber, donde la artesanía cobra un papel muy importante. Y es que todas las CCM son fabricadas de forma totalmente artesanal y en ediciones muy limitadas para solo unos pocos afortunados, en esta ocasión tan solo se fabricarán 150 unidades.
Se ha realizado un trabajo espectacular de soldadura, especialmente en el escape donde podemos ver una serie de ranuras realizadas a mano. Su postura de conducción erguida gracias a la posición del manillar permite una mayor comodidad al volante, y una buena visibilidad para el conductor. CCM ofrecerá una amplia lista de opcionales y accesorios para personalizar nuestra Bobber, desde actualización de componentes en la parte superior, unos frenos Brembo, suspensiones Öhlins, elementos en fibra de carbono o todo tipo de bolsas de viaje en cuero.