Hace relativamente poco Hennessey Performance nos presentaba su último superdeportivo, el Venom F5, pero el SEMA Show de Las Vegas también fue el lugar elegido para conocer el bestial VelociRaptor 6×6 que plantará cara a monstruos como el AMG 6×6 o el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.
Este salvaje todoterreno toma como base el F-150 de Ford y le añade un plus de esteroides y espíritu aventurero. Hasta ahora lo habíamos visto a modo de concept, pero finalmente podemos apreciar todas sus virtudes al natural incluso en un vídeo.
Indudablemente destacan su suspensión más robusta, parachoques de alta resistencia, barras antivuelco o unas ruedas todoterreno de 20 pulgadas que se subirán hasta por las paredes. Para completar su apariencia digna de un apolipsis zombie se han añadiendo una barra de luz LED sobre la doble cabina.
Por un precio que parte de los 349.000 dólares podremos tener nuestro VelociRaptor 6×6 en casa, escondiendo en sus entrañas un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla una potencia de 456 CV y 691 Nm de par. Pero si no es suficiente para ti, Hennessey también ofrece un kit de mejora de su rendimiento para aumentar esta cifra hasta los 605 caballos, utilizando intercoolers y turbos mas grandes, un nuevo sistema de escape y una ECU mejorada.
¿Te parece demasiado poco salvaje todavía? Pues por un extra en el coste final también puedes añadir una carrocería blindada para salir tan airoso de un tiroteo, mientras que en el interior también puedes configurar todo el habitáculo a tu gusto con el mayor lujo y los mejores acabados.
Al mismo tiempo, tampoco faltan unos frenos firmados por Brembo y un infinito número de extras y opciones que no harán más que engordar la factura final, aunque siendo realistas, alguien que se compre un VelociRaptor 6×6 seguramente no haga demasiado caso a su precio…
Ivan Carrillo la madreeee
Algo asi hay q pillar y dejase de polos gti jajaja
No tiene la jerarquía ni los pergaminos suficientes y necesarios para plantarle cara al AMG!!!
Kevin Barcia Freire unha asi molaria ajajajaja
Este faciame falta amin