Tras el éxito del Tucson y viendo que si no tienes una familia SUV completa no vas a ningún sitio hoy en día, Hyundai Motor se encuentra actualmente en la recta final del lanzamiento de su nuevo SUV subcompacto. Además de buscar tapar un hueco que hoy en día está totalmente desierto, Hyundai Motor quiere convertirse en la marca automovilística asiática líder en Europa en 2021, y lo quiere hacer con un nombre que proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai, lo que refleja la imagen de la isla y un estilo de vida único.
Como sabrás, tras el anuncio de su denominación –Hyundai Kona-, la marca no ha parado de recibir comentarios acerca del nombre que tanto en portugués como en gallego sirve para denominar vulgarmente el aparato reproductor femenino. Vamos, que sería algo así como Hyundai Koño-.
La cosa es que nuestros compañeros de Carscoops nos han sorprendido con un vídeo en el que podemos apreciar perfectamente y al descubierto el nuevo B-SUV coreano rodando por la céntrica calle Serrano de Madrid. Todo apunta a que se trata del rodaje del vídeo promocional del modelo y en él podemos ver perfectamente su pintoresco diseño exterior y algunos elementos tecnológicos como las luces diurnas LED situadas en la parte superior de los faros FULL LED que le dan un impacto visual mayúsculo.
El nuevo SUV-B será el cuarto miembro de la familia de SUV de la marca en Europa junto con el Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson. Lo conoceremos el próximo 13 de junio.
El nuevo Kona ofrecerá a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de los asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción a las cuatro ruedas mejora las características de conducción y el manejo. Sí, el Kona será el primero, pero solo uno de los muchos modelos que harán que Hyundai Motor Europa se convierta en la primera marca asiática en Europa en 2021. Para cumplir este propósito, Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes.
Una copia China de un Citroen
20 veces mejor que un puto citroen jajajaja
Me parece precioso con un aire lexus
Entre un Lexus y un Citroen de última generación.
De vista frontal, me recuerda al cactus y al Cherokee, por aquello de los faros en doble altura, de línea lateral y trasera al Mazda cx-3, para gusto los colores pero me parece agraciado en el segmento que se mueve, y sobre el nombre….. Pues no se en Portugal, pero aquí se vendía el vw «polo GT» no te digo más
Kona,es coño en gallego,jajajaja….