Tenéis ante vuestros ojos la que probablemente se considere la versión más radical del Nissan GT-R Black Edition. Muchos habréis oído hablar de este modelo bajo el apelativo de ‘Godzilla’, pero lo cierto es que nunca antes había tenido un parecido tan razonable…
Para dotarle de un aspecto tan imponente, el preparador japonés Liberty Walk ha recurrido a un kit de ensanche para la carrocería que podríamos definir de muchas maneras salvo discreto. Además, se han introducido algunas mejoras en el habitáculo, como una tapicería de rombos en cuero negro y la supresión de las plazas traseras para introducir en su lugar un impresionante sistema de sonido formado por un subwoofer y dos altavoces JL Audio W6s de 12 pulgadas y amplificadores Moscani. Desde luego el objetivo no es precisamente pasar desapercibido.
Realmente, no sabría deciros si el resultado buscado por el preparador japonés era un Nissan GT-R ensanchado o renacer al jovencito Frankenstein, pero podéis admirar la obra maestra por vosotros mismos. Dicho paquete estético incluye un nuevo paragolpes delantero de grandes dimensiones (digno de la mejor de las máquinas quitanieves), llantas oscurecidas de 22 pulgadas firmadas por Forgiato en contraste con unos frenos Brembo en naranja, nuevo difusor, un alerón de proporciones bíblicas y unos prominentes pasos de rueda, los cuales parece que decidieron acoplar mediante varios remaches y cuatro tornillos. Para realzar el conjunto, que llamaba poco la atención, el tono elegido para la carrocería es un gris metálico que contrasta con los detalles en negro satinado y los faros ahumados.
Respecto a los cambios bajo el capó, no disponemos de las cifras exactas de potencia a las que se ha elevado el motor, pero sí podemos deciros que se han mejorado tanto el sistema de escape como los filtros, los cuales se han colocado justo detrás de la parrilla delantera no sólo para que estén en la mejor posición a la hora de filtrar el aire, sino también para evitar el calor del compartimento del motor. Las vávulas de admisión, por su parte, también han pasado por el quirófano de Liberty Walk, al igual que la centralita, a fin de ganar algunos caballos extra.
Canela en rama Josele Gamez Sanchez
Dos a mi nombre y dos a nombre tuyo, nissan Málaga encargue kit a Liberty Walk ya para nuestros gtr, gracias Josele Gamez Sanchez
No me gusta nada.Es demasiado por lo que representa el GT-R.El Nissmo es perfecto según mi opinión.Ni más ni menos ese es Nissmo.
Ponme 1 para llevar
Hola Nissan? Mire mñn me paso a x dos como ese jajajaja Luis Andrés Moran☝☝☝☝
Para mi gusto….cagada. Exagerado! Muy tuning americano
Desfasaooo garrul ttruñing
Jajajaja digooo q nos manden unos paca ya Luis Andrés Moran
Horrible
Las aletas características de LB es a su vez lo mas feo de sus preparaciones. Prefiero los body kits de Varis o Mines.
Ricardo Ochoa
Parece un 350 y 370 jajaja
Al GTR de Serie le bajas un poco el techo y le aplanas el Morro y es Perfecto
Buuuffffff menudo tankeeeeeee musculoooo
Molaaaaá…..imagínate con ese buga x tu pueblooooo …flipa la peña
Victor Herranz parece un hotwheels de esos haha
Me quedo con las llantas jaja