El próximo Opel Mokka será el primer modelo en mostrar la nueva cara de la marca alemana. El equipo alrededor del vicepresidente de diseño de Opel, Mark Adams, ha creado un frontal nuevo e inconfundible: el Opel Vizor.
Como si de un casco integral se tratara, un visor protector que integra orgánicamente la parrilla, los faros y el logotipo de la marca cubre la nueva cara de Opel.
El visor del nuevo Mokka se extiende a través de la parte delantera del vehículo debajo del capó, estirando visualmente su ancho y organizando la fascia con una cantidad reducida de elementos. Ninguna decoración superflua perturba el enfoque en una superficie pura y al ras que integra perfectamente los faros. El legendario emblema del rayo de Opel domina con orgullo el centro.
Según Opel, el nuevo Mokka solo se ofrecerá con luz LED de alta calidad, así como la última generación de faros de matriz IntelliLux LED®. El Opel Vizor se convertirá en un sello distintivo de todos los modelos de Opel.
La próxima generación de Mokka mostrará por primera vez la nueva plantilla para la vista frontal y posterior de los futuros modelos de Opel así que habrá que estar muy atentos al debut del modelo.