Cada vez estamos más cerca del día de la presentación del nuevo juguete de AMG y futo de la expectación que tiene el modelo, la marca no para de ponernos la miel en los labios.
A mediados de abril os mostramos los primeros detalles que la marca germana de la estrella presentaba como anticipo al AMG que está gestándose en los talleres de la marca.
En un primer momento nos mostraron el interior de lo que se espera sea un nuevo rival para el Porsche 911.
Las primeras imágenes oficiales del interior de lo que la marca ha llamado Mercedes-Benz GT, no nos muestran el habitáculo del relevo de lo que en su momento la marca denominó como SLS AMG. Se trata de un modelo que competirá en una categoría diferente y en la etiqueta revelará un precio más razonable que el incomparable SLS AMG.
Según la marca, este modelo hará realidad el sueño del auténtico coche deportivo de AMG.
Hay que subrayar que pese a que el modelo no será tan caro como el SLS, en este caso hablaremos de precios que rondarán (por encima) los 100.000 euros, algo que continúa alejándolo de la mayoría de los mortales.
El responsable de Mercedes AMG, Tobias Moers comentó en su momento que con el nuevo Mercedes-AMG GT, la marca estará posicionando AMG como una marca más agresiva, dinámica y deportiva de lo que es en la actualidad.
Tras el éxito mundial del SLS AMG, el nuevo GT es el segundo coche deportivo completamente desarrollado de forma independiente por Mercedes-AMG.
Hace unos días, los alemanes publicaron una imagen oscurecida del exterior junto con el primer vídeo teaser antes de su debut mundial. El modelo será presentado en el Salón de París, sin embargo hay rumores que indican que el modelo podría dejarse caer en el GP de F1 de Alemania.
Todo apunta a que el AMG GT contará con un motor V8 de 4.0 litros twin- turbo bajo el capó y aunque aún deberemos de esperar a finales de este año para ver la nueva creación de AMG, hoy os traemos su sonido…
En verdad suena el escape, no el propio motor.
Hay que reconocer, que la competencia hace rugir sus AMG como nadie. Me encanta.
a falta de uno bueno son dos