El Maserati Ghibli se ha convertido en un modelo popular desde que llegara al mercado. Es el primer Maserati en el segmento E Premium Executive y es también el primer Maserati de la historia en equipar un motor diésel.
Su aspecto recién salido de fábrica atrae miradas, con un frontal agresivo y una línea de diseño que parece alzar la zaga. Pero, ¿y si le diéramos una vuelta de tuerca a esto del diseño? Pues algo similar debió de pensar especialista chino ASPEC, quien ha creado un kit aerodinámico completo para potenciar el aspecto exterior de la lujosa berlina.
Bajo la denominación PPM500, el nuevo kit de carrocería del Ghibli incluye toda una selección de llamativas modificaciones como el paragolpes delantero con rejilla de fibra de carbono, un capó personalizado con varias tomas de aire o los nuevos faldones laterales.
En la zaga, asumen el protagonismo la cuádruple salida de escape, el remozado difusor de fibra de carbono y el discreto spoiler situado sobre la tapa del maletero; mientras que en el lateral las llantas de nueva factura evitarán que pases desapercibido.
La mecánica, por su parte, permanece intacta, pero ASPEC no ha querido dejar pasar la oportunidad de equipar el Maserati Ghibli con un sistema de escape deportivo. Aunque queda por ver hasta qué punto dicho escape añade un plus de potencia al motor, su sonido ya ha conseguido cautivarnos en este vídeo que nos deja el preparador.
Los faros me recuerdan ligeramente a los de BMW
Nos gusta…
Guillem Serra Cardera este si q esta mas guapo