Con la llegada de los nuevos acabados sencillos, la gama del Nissan Qashqai 2021 puede presumir de unas tarifas mucho más competitivas pero también de una dotación más sencilla que se nota tanto en los elementos de confort y seguridad como en los decorativos.
Por ejemplo la terminación Visia para el Nissan Qashqai 2021 de la que te hablamos hoy cuenta con llantas de chapa de 17 pulgadas con tapacubos, elimina las barras de techo e incluye las ópticas con tecnología LED más sencillas. Tampoco posee faros antiniebla y se echan de menos elementos decorativos en cromo o negro brillante.
El interior por su parte puede presumir de un agradable salpicadero con materiales de buena calidad y una disposición lógica de todos los mandos. Lo más criticable es el sistema de climatización manual que no tiene tan buen aspecto con los botones del climatizador automático dual.
La dotación de serie del Qahsqai Visia incluye el sistema de sonido con bluetooth, radio DAB y puerto USB pero sin pantalla táctil, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, aire acondicionado, freno de mano eléctrico, limitador de velocidad, faros LED y espejos térmicos.
Otros elementos incluidos son los sensores de aparcamiento traseros, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril con asistente, detector de fatiga y peatones, Smartbeam, alarma antirrobo, etc.
El nuevo Nissan Qahsqai 1.3 DIG-T 140 CV mHEV con cambio manual de seis velocidades y nivel de terminación Visia tiene un precio recomendado de 25.650 € sin incluir promociones y descuentos así que seguramente con ellos aplicados pueda rondar los 21-22.000 €. Para salir de dudas te aconsejamos acudir a un concesionario.