AR12Gaming efectuó hace unas horas un anuncio tremendamente atractivo para los amantes de Assetto Corsa EVO.
Al parecer, el estudio encargado del videojuego de conducción anunció un hito importante en el desarrollo de Assetto Corsa EVO. De forma oficial nos revelaron que el título introducirá un mundo abierto que recrea fielmente la icónica región de Eifel que rodea el legendario Nürburgring, el circuito también conocido como el Infierno Verde.
Disponible en acceso anticipado a partir del verano de 2025, esta amplia área se expandirá progresivamente y, finalmente, cubrirá 1600 kilómetros cuadrados.
Assetto Corsa EVO y su mundo abierto con 1600 km cuadrados
Desde AR12Gaming nos han comentado que todo ha sido escaneado con láser y recreado digitalmente utilizando una innovadora tecnología de terreno desarrollada por KUNOS Simulazioni con un nivel de detalle inigualable. El mundo abierto completo se lanzará en etapas, junto con nuevas características y contenido.
Los jugadores tendrán la oportunidad única de interactuar con empresas locales, alquilar automóviles y mejorar vehículos con piezas de repuesto, lo que dará vida al mundo que rodea al mítico circuito de carreras.
Si lo desean, las empresas locales ahora pueden convertirse en parte de este proyecto y podrán aparecer. Si tienes una empresa de alquiler de automóviles, una tienda de repuestos para automóviles o cualquier otro negocio, podrás ver tu marca incluida en el juego.
Tanto si eres un fanático de las carreras intensas como si prefieres conducir y explorar, el mundo abierto de Assetto Corsa EVO ofrece infinitas posibilidades.
El programa de acceso anticipado se lanzará el 16 de enero de 2025, por lo que pronto tendremos la oportunidad de unirnos como usuarios y ayudar a dar forma al futuro de AC EVO junto con los desarrolladores.
Desde el estudio nos han comentado que deberemos mantenernos atentos a más actualizaciones a medida que se acerque la fecha. Esperamos que las empresas de la zona colaboren con el estudio para recrear un entorno lleno de fanatismo con el que todos hemos soñado.