Solo nueve meses después de anunciar el proyecto, la versión de producción Aston Martin CALLUM Vanquish 25 de R-Reforged ha sido revelada con la confirmación de que el modelo empezará a producirse en septiembre.
El diseñador Ian Callum ha desarrollado el concepto mostrado en 2019 con un interior revisado, más opciones de acabado y una configuración definitiva del chasis y el tren motriz.
El Aston Martin CALLUM Vanquish 25 de R-Reforged presenta más de 350 cambios.
El rebote y la compresión de los amortiguadores Bilstein proporcionan más agilidad y control. Una cuidadosa selección de casquillos, barras estabilizadoras más rígidas, una altura de conducción 10 mm más baja, un ancho de vías ampliado y unos nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport aseguran la compostura sin recurrir a una sensación seca.
El Aston Martin CALLUM Vanquish 25 de R-Reforged se ofrece con un número amplio de colores de carrocería, tres variantes de transmisión -manual, automática y semiautomática-, así como tres opciones de llantas de aleación a medida de 20″.
R-Reforged también ha revelado las revisiones que se han realizado en el motor V12 que ahora anuncia 588 CV
La primera tirada del modelo empezará a producirse en septiembre y las primeras unidades saldrán hacia Europa y América Latina.