El último coche de la marca de lujo está minuciosamente creado para conmemorar sus 100 años de vida. La Edición Centenario estará disponible a nivel mundial. Limitada a 100 ejemplares de cada una de las líneas: V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish.
Con un acabado de pintura graduado exclusivo , incrustaciones de esmalte adaptado y un logo de Aston Martin especial, el exterior representa un nuevo y exclusivo modo de celebración de los 100 años de historia de la compañía.La Edición Centenario de Aston Martin se identifica en su interior gracias a su exclusivo y lujoso acabado. El suave cuero negro con costuras en contraste plata, un bordado de hilo de plata especial que dibuja las alas de Aston Martin en los reposacabezas y las sólidas placas numeradas individualmente con un sello distintivo de Aston Martin están entre las características únicas del vehículo.
Con cada modelo se suministra una caja de presentación única que contiene una serie de regalos exclusivos para celebrar los primeros 100 años de la empresa. Estos incluyen dos llaves de cristal, dos bolsas de cuero a juego, unos gemelos de plata maciza, una pluma de plata maciza Rollerball y unos auriculares de alta calidad de la casa Bang & Olufsen.La caja de regalo también incluye un paño de pulido para que las insignias y las placas mantengan su brillo.
Fuente: Aston Martin
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor