Si eres de los que siempre has querido tener un coche de juguete en el que montarte, hoy, The Little Car Company y Aston Martin junto a EON Productions han anunciado el lanzamiento de una edición especial de «No Time To Die» del Aston Martin DB5 Junior.
Inspirada en la película número 25 de James Bond, No Time To Die, esta edición única con The Little Car Company ha creado un artículo de colección repleto de gadgets. La versión a escala del original viene con un tren motriz completamente eléctrico.
La edición No Time To Die rendirá homenaje a la rica historia compartida de las marcas, con pintura Silver Birch, instrumentos Smiths, placas de chasis numeradas individualmente y completadas con el distintivo de Aston Martin. Al más puro estilo Bond, esta edición especial cuenta con una potencia y una autonomía aún mayores que las ofrecidas en el DB5 Vantage Junior convencional.
Tras un extenso desarrollo y meses de colaboración entre las tres compañías, el automóvil es un auténtico homenaje a las marcas Aston Martin y 007. El Aston Martin DB5 original fue escaneado en 3D para tener una referencia, lo que permite una reproducción completamente precisa. Si bien se han replicado algunos elementos del automóvil, como los instrumentos Smiths en el tablero, algunos elementos se han reinventado. El indicador de combustible se ha convertido en un medidor de batería, mientras que la temperatura del aceite ahora monitoriza la temperatura del motor.
La edición especial No Time To Die ha sido diseñada como un convertible, y no como el coupé. Gracias a esto ofrece asientos para un adulto y un niño uno al lado del otro, permitiendo que todas las generaciones de fanáticos de Bond compartan el amor por la conducción. El pequeño «cochecillo» tiene una autonomía de 128 km y múltiples modos de conducción.
Un volante de liberación rápida permite al conductor entrar y salir rápidamente, y cuando necesitan detenerse rápidamente, pueden confiar tanto en el frenado regenerativo como en los frenos de disco Brembo de alto rendimiento. Los amortiguadores Bilstein aseguran que la suspensión pueda manejar el rendimiento de esta maravilla a escala.
Todos los dispositivos son operados por controles individuales ubicaados en un panel de interruptores oculto en la puerta del pasajero. Con solo presionar un botón, los faros se apagan para revelar un juego de ametralladoras Gatling simuladas, con explosiones y destellos en el cañón.
La edición especial No Time To Die tiene una matrícula digital única que se activa a través del panel de control oculto.
Al igual que el automóvil original, esta edición especial puede producir una cortina de humo -puede lanzar humo durante 1 hora- para ayudar escapar de las labores domésticas.
El modelo cuenta con un motor eléctrico de 16 kW y un paquete de baterías compuesto por cuatro baterías de 1.8 kWh.
Tan sólo se fabricarán 125 unidades, aunque antes de que vayas a comprarla, has de saber que hablamos de un «juguete» de 104.985 euros al cambio.
Fuente | 007 Junior