No es la primera vez que os mostramos una conversión de un vehículo clásico en un eléctrico pero sí que es la primera vez que os hablamos de un Aston Martin DB6 eléctrico.
Tras la confirmación de los pedidos de los primeros coches, Lunaz ofrecerá ahora a los clientes de todo el mundo una producción muy limitada de Aston Martin DB6 en configuración con volante a la izquierda y con volante a la derecha. Los precios exactos se comunicarán de forma privada previa a la solicitud, pero superan el millón de euros con total seguridad.
Aunque las primeras entregas están programadas para el tercer trimestre de 2023 el proceso ya ha empezado.
Cada Aston Martin DB6 electrificado de Lunaz se someterá a un exhaustivo proceso de restauración y reingeniería. Esto significa que a los clientes se les presenta un vehículo de nivel de concurso.
La capacidad de conducción se garantiza mediante la mejora de los frenos, la suspensión y la dirección, mientras que la comodidad y los interiores se elevan a los estándares modernos mediante la instalación de aire acondicionado y la integración de los últimos sistemas de infoentretenimiento, navegación y conectividad.
El automóvil estará propulsado por el sistema de propulsión eléctrico modular patentado de Lunaz, desarrollado íntegramente en la empresa y compuesto por motores y celdas de batería OEM Tier 1 de origen europeo de la más alta calidad. La capacidad de la batería de todos los vehículos Lunaz actuales varía entre 80 y 120 kWh y la autonomía es de hasta 410 km.
Todos los automóviles de Lunaz están equipados con la capacidad de carga rápida CCS.
Cada Aston Martin DB6 construido por Lunaz comienza con una restauración. Más allá de garantizar que el automóvil represente un ejemplo perfecto de un clásico electrificado, esto también significa que su cliente tiene una personalización completa.
Ahora solo falta que nos des tu opinión sobre el resultado, ¿prefieres el original o el electrificado?
Fuente | Lunaz