Durante más de 50 años, Aston Martin ha sido la elección predilecta del espía más famoso del mundo, James Bond. Ahora, la marca británica de deportivos de lujo está celebrando la llegada del nuevo título, Spectre con el lanzamiento del DB9 GT Bond Edición.
Estrictamente limitado a 150 unidades en todo el mundo, esta edición especial se basa en el DB9 GT, aunque la Bond Edition añade mayores niveles de exclusividad entre los que destacan la gran cantidad de equipamiento, los numerosos sistemas y los accesorios customizados con referencias a la franquicia.
Bajo el capó, el modelo cuenta con un motor V12 de 6.0 litros asociado a una caja de cambios de seis velocidades Touchtronic II –la mecánica desarrolla 547 CV a 6.750 rpm y 620 Nm a 5.500 rpm que permiten al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos– y exteriormente se diferencia del resto por la pintura de color plata y el discreto emblema exterior ‘Bond 007 Edition‘. El modelo cuenta con llantas de 20” de alto brillo en color negro y algunos elementos en color gris y superficies en fibra de carbono.
El nuevo Bond DB9 GT Edition está disponible en todo el mundo a partir de hoy con un precio que parte de las 165.000 £ –unos 224.000 euros al cambio-.
Para mi el deportivo que siempre tendría…no es ostentoso pero sí elegante, precioso e inigualable !!!
Enrique Albertz
Una vez conduje uno… Lo mas cerca del cielo que e estado nunca…