El potencial de una marca puede ser inmenso. A menudo es fácil ver en los concesionarios de coches una zona o pequeña “boutique” de prendas y artículos que por el hecho de lucir el emblema de turno, son más caras que otras, pero iguales por lo demás.
Esto es algo que también tienen en Aston Martin: chaquetas, gafas, relojes… y hasta zapatos! y es que la firma británica y John Lobb, han desarrollado en colaboración un calzado específico elegante a la par que ligero (la verdad es que, salvando las seguras distancias de precio, estéticamente son bonitos) para sus conductores y seguidores de la marca.
Este zapato aerodinámicamente elegante y con cierto corte “sport”, está dentro de la actual colección de John Lobb, por lo que no sólamente se puede adquirir en tiendas y concesionarios de Aston Martin.
Los precios los desconozco, pero estoy convencido de que serán cualquier cosa menos bajos, y tampoco me sorprende, porque si algo tiene esta colaboración, es el olor a calidad de casi todo lo que hace John Lobb (Aston Martin también, pero no precisamente en el mundo del calzado…).
Hay que destacar que se trata de calzado artesanal, hecho a mano con pieles naturales, acolchados interiores de alta calidad, rematado con suelas de goma y disponible en una gama de colores más que amplia que va desde el gris grafito, el trigo de invierno, o el blanco, al rojo fuego, el chocolate amargo, o el azul aurora…
En España como no se busquen por internet o en los concesionarios de Aston Martin, va a estar difícil conseguirlos. En el Reino Unido los tienes desde ya en el centro John Lobb que hay en Londres en Jermyn Street.
Autonocion.com, Blog de coches y motor