Fuera de bromas, las icónicas alas de Aston Martin inician un vuelo hacia una nueva e intensa era y es que la marca británica ha lanzado hace unas horas su nueva y audaz estrategia de marca creativa y una campaña de marketing global para acelerar su crecimiento.
El reposicionamiento estratégico es la mayor inversión en la marca en la última década y fortalece su posición en la cúspide del segmento de alto rendimiento de ultra lujo. Se basa en el creciente atractivo de Aston Martin para una audiencia global más amplia y adinerada estratégicamente a la que se dirige la marca, al tiempo que respalda sus valores fundamentales.
Además de la nueva expresión visual y verbal, el rediseño incluye una actualización contemporánea de las icónicas alas, creadas por la función de diseño de renombre mundial del fabricante en colaboración con el aclamado director de arte y diseñador gráfico británico Peter Saville.
El diseño de las nuevas alas está hecho a mano por artesanos en el barrio de joyería de Birmingham y se aplicará por primera vez en la próxima generación de coches deportivos de Aston Martin, lo que mejorará aún más el enfoque de Aston Martin como marca de ultra lujo, rendimiento y conducción deportiva.
Se trata de la primera actualización importante de la marca desde 2003 y solo la octava en los 109 años de historia de Aston Martin. Para marcar el lanzamiento, Aston Martin ha publicado fotografías del proceso de creación.
Fuente | Aston Martin