El DBX de Aston Martin acaba de recibir un toque de magia y personalización a través del servicio de construcción y diseño a medida de la marca británica de lujo. Q by Aston Martin nos ha mostrado el lado más oscuro del modelo antes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará la semana que viene.
El trabajo del galardonado equipo de diseño interno de Aston Martin, liderado por el Director Creativo Marek Reichman, permite llevar al DBX a un nuevo nivel.
El aspecto de Fastback del DBX posiciona hábilmente la masa visual del automóvil sobre las ruedas traseras, tal como sucede en los modelo más deportivos de Aston Martin, pero en esta ocasión lo hace sin comprometer el espacio del habitáculo o la facilidad de acceso y salida del modelo.
La larga distancia entre ejes no solo proporciona un excelente espacio interior sino que también permite una línea de techo más baja y elegante, lo que le da elegancia a la forma general.
Ahora, Q by Aston Martin permite a los clientes crear opciones personalizadas y basadas en sus gustos personales. Las llantas de 22″ en negro brillante complementan el exterior. En el interior, un paquete aluminio y cromo satinado se asienta entre franjas de cuero Obsidian Black. La fibra de carbono mecanizada le da un toque mucho más elaborado al interior.
La característica más llamativa dentro del habitáculo del DBX es un exclusivo acabado de fibra de carbono utilizado para la consola central flotante del automóvil y los adornos de las puertas.
Con un acabado técnico en el interior del automóvil, la pieza central está mecanizada a partir de un bloque sólido que consta de 280 capas individuales de fibra de carbono, colocadas meticulosamente a mano. Después de un proceso de curado de 12 horas, se requieren 90 horas de fresado para obtener sorprendente acabado que puedes ver en la galería de imágenes.
El modelo se oferta con la pintura Satin Xenon Grey, un paquete exterior inferior de fibra de carbono y placas anodizadas negras.
Este impresionante DBX se exhibirá en el stand de Aston Martin del 89° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.