Los propietarios del Aston Martin Valkyrie ya saben que recibirán un automóvil verdaderamente excepcional, pero ahora, el servicio de personalización de la marca ‘Q by Aston Martin’ está listo para cumplir los sueños individuales de personalización.
Como ya sabrás, el modelo nació de la asociación entre Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies. El Aston Martin Valkyrie es la máxima expresión del rendimiento y como tal sólo se anunció una tirada de 150 unidades que ahora también pueden optimizarse aún más gracias al paquete AMR Track Performance Pack.
Los componentes incluidos en este paquete pueden intercambiarse con las partes homologadas y permitirán recortar los tiempos de vuelta en los circuitos en un 8%.
El AMR Track Performance Pack presenta un nuevo divisor delantero que además brinda una mayor carga aerodinámica. Para frenar a la bestia ahora se incorporan unos frenos de titanio extremadamente ligeros y unos discos carbocerámicos. La suspensión enfocada a las pistas de carreras y unas llantas de magnesio en negro mate cierran el conjunto.
Los clientes que elijan el AMR Track Performance Pack también pueden elegir entre tres diseños de colores AMR espectaculares o su propio acabado exclusivo, que se puede personalizar utilizando el departamento «Q by Aston Martin».
Para aquellos que eligen mantener a su Aston Martin Valkyrie de serie, las opciones son algo más limitadas. Se incorporan varias decoraciones exteriores como el Slipstream Green, el Liquid Petroleum, el Ethanol Silver y el Maximum Orange.
Para los clientes que tienen algo muy especial en mente, existe el programa Ultimate Personalization, que invita a los propietarios a trabajar con el equipo de diseño de Aston Martin. El techo y la cubierta trasera del motor, en pintura negra brillante de serie ahora pueden ser presentados en fibra de carbono expuesta o con laca brillante y un tubo de escape con acabado plateado o negro.
Dentro de Aston Martin Valkyrie, la ergonomía minimalista del habitáculo está vestida con materiales como corresponde a un hipercoche. Una amplia selección de colores, patrones y acabados de alcántara están disponibles para los asientos, junto con seis audaces opciones de colores para los cinturones. Se puede añadir cuero al compartimento de la puerta y al borde del reposabrazos.
Todos los interruptores están colocados en el volante. Los interruptores están rematados en color plateado, negro o rojo pero pueden personalizarse.
«Q by Aston Martin» ofrece muchas opciones de personalización exquisitas, incluido el Gold Pack, que presenta una hoja de oro de 24 quilates que se coloca meticulosamente bajo la laca de pintura. El paquete opcional de fibra de carbono adorna áreas tales como la zona interior de los faros, las levas, el apoyabrazos, las salidas de ventilación o la placa frontal de volante.
Ya sabes, si quieres un modelo único, saca la cartera y reúnete con esta gente, porque seguro que son capaces de convertir tus sueños en realidad.