Atento a este cofre de techo diseñado por AMG: 410 litros extra con estilo y aerodinámica
No es la primera vez que os decimos que si necesitáis espacio, no hace falta que os compréis un coche gigantesco, lo que necesitáis es un portaequipajes para llevar puntualmente todo aquello que no puedes en el maletero.
Si tienes un coche y el maletero te queda algo justo has de saber que los portaequipajes de techo pueden ofrecer más de 300 litros extra de almacenamiento y ojo, porque a pesar de que como norma general son muy ruidosos, AMG acaba de anunciar uno mejorado.
Al viajar o durante el tiempo libre con toda la familia, incluso el volumen del maletero más generoso alcanza sus límites. Con el nuevo cofre de techo de Mercedes-AMG, la marca de la estrella ahora ofrece un remedio y también establece acentos aerodinámicos y estéticos adicionales. Los más altos estándares de ingeniería, eficiencia, exclusividad y diseño, que definen el ADN de Mercedes-AMG, se incorporaron al desarrollo de la innovadora caja de techo.
Curiosamente, este cofre de techo fue probado por el equipo de alto rendimiento de AMG en numerosas pruebas de conducción para garantizar valores óptimos en términos de aerodinámica, manejo y emisión de ruido.
La tapa en gris magno cuenta con líneas decorativas laterales, elementos en negro brillante que incluyen una aleta que está incrustada en la parte superior. El diseño deportivo de esta caja de techo junto con el difusor expresivo tiene un efecto positivo en la aerodinámica y el nivel de ruido. Además, las asas, que están integradas directamente en el diseño de la tapa, ayudan a reducir la resistencia al aire. Los logotipos de Mercedes-AMG en la parte delantera y en ambos lados del capó subrayan el origen exclusivo del cofre portaequipajes.El cofre portaequipajes Mercedes-AMG se ha desarrollado en dos versiones para optimizar el manejo. Además de la versión adecuada para todos los modelos de vehículos Mercedes, se ha desarrollado una versión adicional que se recomienda especialmente para los vehículos coupé. La sutil diferencia radica en la forma del difusor, que se ha adaptado aerodinámicamente al diseño deportivo de las carrocerías coupé.
El cofre de techo se monta cómodamente en todos los soportes de Mercedes-Benz mediante un sistema de sujeción de liberación rápida fácil de usar. El cofre del techo tiene capacidad para 410 litros y se puede abrir desde ambos lados, lo que hace que la carga sea fácil y equilibrada. La carga útil máxima de la caja del techo es de 70 kg.
El cofre portaequipajes Mercedes-AMG está homologado hasta el límite de velocidad legal de 130 km/h tiene unas generosas dimensiones -220 x 85 x 44 cm (largo x ancho x alto)-, un peso de 26 Kg y estará disponible en Noviembre de 2020 en los puntos de venta Mercedes-Benz y Mercedes-AMG.
¿Sabes cuánto vale tu coche?
Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS: