Atento a este cofre de techo diseñado por AMG: 410 litros extra con estilo y aerodinámica
No es la primera vez que os decimos que si necesitáis espacio, no hace falta que os compréis un coche gigantesco, lo que necesitáis es un portaequipajes para llevar puntualmente todo aquello que no puedes en el maletero.
Si tienes un coche y el maletero te queda algo justo has de saber que los portaequipajes de techo pueden ofrecer más de 300 litros extra de almacenamiento y ojo, porque a pesar de que como norma general son muy ruidosos, AMG acaba de anunciar uno mejorado.
Curiosamente, este cofre de techo fue probado por el equipo de alto rendimiento de AMG en numerosas pruebas de conducción para garantizar valores óptimos en términos de aerodinámica, manejo y emisión de ruido.
El cofre de techo se monta cómodamente en todos los soportes de Mercedes-Benz mediante un sistema de sujeción de liberación rápida fácil de usar. El cofre del techo tiene capacidad para 410 litros y se puede abrir desde ambos lados, lo que hace que la carga sea fácil y equilibrada. La carga útil máxima de la caja del techo es de 70 kg.