Ya sabíamos que BMW tiene un propósito muy claro: ofrecer los modelos más exclusivos del planeta. Sin embargo, lo que nos ha pillado un poco por sorpresa es la estrategia que llevará a cabo para ello. Probablemente te hayas percatado de que las últimas novedades en forma de prototipo que la firma bávara nos ha mostrado van un paso más allá en lo que a lujo y diseño se refiere.
Hablamos de concepts como el BMW Serie 8, el BMW X7 iPerformance o el BMW i8 Roadster, futuros modelos que buscan diferenciarse del resto, posicionarse un escalón por encima de la media, y es por ello que el fabricante alemán los ha acompañado en algunas imágenes de un nuevo logo en blanco y negro -algo que no veíamos desde hace más de 100 años-. Prepárate, porque se avecina una nueva división de lujo dentro de la marca…
Formarán parte de este proyecto modelos tan exclusivos como los BMW Serie 8, BMW X7, BMW i8 (en todas sus versiones) y BMW Serie 7. Como puedes ver, lo mejor de lo mejor. Tal y como afirman desde la propia BMW, el nuevo logotipo en blanco y negro con el nombre completo de la firma subrayará su larga y orgullosa historia, recalcando en los diseños de estos vehículos algunos elementos profundamente arraigados a la herencia de la marca.
no lo veo muy propio de BMW… esto es un poco raro…