Seguramente estas navidades pudiste ver en las estanterías de varios comercios el BB-8 de Star Wars convertido en un curioso robot con cámara, micrófono, altavoz y un montón de gadgets que lo convertían en un juguete adorable incluso para los más mayores.
Pues bien, hoy os mostramos el último juguete de Sphero, la misma empresa juguetera -porque al fin y al cabo son juguetes-. Se trata de un coche de radiocontrol de Rayo McQueen, el protagonista de la saga de animación Cars.
Aunque ya hay coches RC de este presonaje de ficción, lo cierto es que este nos ha llamado gratamente la atención debido a que es probablemente el mejor y el más realista -también es el más caro, unos 300 euros–
Para simular el movimiento de los ojos, el coche cuenta con una pantalla LCD incorporada en el parabrisas que permite que los ojos y la mirada sean realmente expresivas. El coche se puede manejar desde el smartphone gracias a una completa app que le permite responder ante cualquier orden. El modelo puede hacer drift, conducirse normal o incluso efectuar recorridos precargados.
Para animar al modelo basta con tocar cualquier parte de su carrocería para que se mueva con total soltura inclinando su carrocería gracias a una suspensión hidráulica en minuatura. Lo mejor es que veas el vídeo promocional y nos cuentes lo que te parece…
Sebio Pons
Claro
Johann Saavedra jajajaja
Me lo voy a comprar Jajajaja
Aida ves ahorrando
Que guapoooo!
Diego Martinez Vega Pablo Menendez Sanchez
Lo quiero!! 😀
Alejandro Castañeyra García Patricia Rivas