Tal y como anuncia Detroit Free Press en su página web, el pasado fin de semana un hombre estadounidense sufrió heridas de gravedad tras ser atropellado por su propia camioneta mientras evitaba ser quemado por un cigarro que se precipitó encendido dentro de la chaqueta.
El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo pasado en Aurora, cuando este hombre circulaba en su camioneta. Mientras conducía, el protagonista se encendió un cigarrillo que se le resbaló de la boca y acabó dentro de su chaqueta.
Por lo visto, el hombre abrió la puerta y se inclinó para retirar el cigarrillo, en ese momento se precipitó fuera de la misma y la rueda delantera le pasó literalmente por encima de la cabeza.
El protagonista de este desafortunado accidente permanece en estado crítico pero no se teme por su vida.
Dado lo increíble del accidente, fue un pariente que viajaba en el asiento del conductor el que tuvo que declarar ante la policía por el extraño suceso. La policía ya ha descartado que el individuo circulase bajo los efectos del alcohol.
Ya sabéis, fumar, puede matar y a veces es peor el remedio que la propia enfermedad…
La verdad es que pese a que la policía ha confirmado los hechos, estamos ante una situación bastante extraña que se presta a más interpretaciones, ¿no?
Si es más tonto, no nace!!