El Audi A5 Sportback recibe en estos días una nueva serie especial denominada «Black Limited» de la que tan solo se pondrán a la venta en España 100 unidades. Destaca por mejorar tanto su aspecto como la dotación incluida de serie.
Exteriormente lo más importante es la llegada de las ópticas Matrix LED que mejoran la iluminación notablemente. También se incluyen los intermitentes dinámicos delanteros y traseros, unas enormes y llamativas llantas de aleación ligera y los cristales tintados.
La dotación de serie contempla igualmente el climatizador automático dual, instrumentación digital, pack LED interior, sistema de sonido Audi Sound System, techo solar panorámico con cortinilla, volante deportivo achatado, tapizado mixto en tela/piel, asientos deportivos con regulación eléctrica y función masaje, etc.
Las mecánicas disponibles en diésel son el denominado 35 TDI de 163 CV como escalón de acceso, y el 40 TDI de 204 CV como opción más interesante. En gasolina está el estupendo 40 TFSI de 204 CV como única alternativa con este combustible. Todos ellos tienen etiqueta ambiental ECO gracias a la hibridación ligera. Los precios se conocerán en unos días.