Ya os lo habíamos anunciado a finales del año pasado y detallado junto con imágenes oficiales sin embargo aprovechando el CES de Las Vegas, la marca de los cuatro aros nos vuelve a mostrar el Prologue, eso sí, con algunas mejoras sustanciales en materia de diseño y mecánica.
Lo que presumiblemente llegará al mercado en unos años bajo el nombre de Audi A9supone la nueva ofensiva en el terreno del diseño que la marca germana del Grupo Volkwagen quiere llevar a cabo en los próximos años.
Según fuentes de la marca, con este vehículo y los que le sucederán con el nuevo ADN de la casa Audi quiere plasmar un rediseño y una recuperación de los valores con los que nació la marca.
Hoy, en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas la marca alemana nos ha mostrado al Prologue bajo una nueva capa de pintura, una nueva capa de cuero en el interior y unas nuevas llantas de aleación que revitalizan el Concept mostrado en Los Ángeles en noviembre pasado.
El coupé de dos puertas tiene un diseño elegante y fluido, y al mismo tiempo deportivo y tenso; En el habitáculo se fusiona la arquitectura con el concepto de indicación y manejo para dar lugar a una novedosa unidad. Todo el frontal del tablero de instrumentos se ha convertido en un gran display táctil, y parte del manejo se lleva a cabo a través de un novedoso display OLED compuesto por diodos luminosos orgánicos.
Bajo el capó del showcar primigenio encontramos un motor 4.0 TFSI entrega hasta 605 CV (445 KW) y 750 Nm de par máximo que acelera al Audi prologue en 3,7 segundos de los 0 a los 100 km/h.
Ahora, la marca de los cuatro aros ha comentado que el 4.0 litros V8 bi-turbo está ayudado por un motor eléctrico que mejora la potencia hasta los 677 cv y los 950 Nm de par.
Esta mejora hace que el modelo ahora acelere de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y reduzca sus emisiones hasta los 185 g/km.
El Prologue también incorpora ahora la versión más reciente de la tecnología de conducción autónoma de Audi que se basa en una serie de sistemas, incluyendo el controlador asistencia central de conductor (zFAS) que procesa la información recogida por los sensores para crear una impresión detallada de los alrededores del coche similar a la que recientemente os hemos mostrado.
La dirección dinámica a las cuatro ruedas permite que las ruedas traseras puedan girar hasta cinco grados y convierte al gran coupé en un vehículo extremadamente manejable y estable en marcha.
A5 Coupé 2016
Movida futuro A9 y futuro Ds9
Vamos otro audi mas igual que los demas…
Dan de este un BMW M3 e92 o un M4 f30 me parece que audi excepto el R8 los demás se quedan atrás amenos que intenten copiar como a pasado con el X6 audi y mercedes ya tienen las copias preparadas