Audi está preparando sus concesionarios del futuro, y complementando su red de distribuidores con un nuevo formato: Audi City. El primero de ellos se inaugura en Londres, cerca de la Plazade Picadilly. Todos los modelos se presentan de una manera totalmente digital, y el uso eficiente del espacio que facilita este método permite que los cuatro aros estén presentes las ciudades internacionales más importantes. En los próximos años, Audi quiere inaugurar nuevos «ciberconcesionarios», para alcanzar un total de 20 repartidos por todo el mundo en 2015. En el futuro, Audi City jugará también un papel crucial en la comercialización de los nuevos servicios de movilidad y los modelos eléctricos de Audi.
Gracias a una tecnología sin precedentes, con pantallas de alta resolución de control por gestos y dispositivos multitáctiles, el fabricante tiene ahora la capacidad no solo para presentar su gama de modelos al completo, incluyendo todos los colores, el equipo de opciones y todas las funciones, sino también para ofrecer a los clientes la oportunidad de experimentar la enorme amplitud de la gama en su totalidad. Los visitantes pueden elegir de forma digital su vehículo entre todas las configuraciones posibles, y experimentarlo de forma virtual en una escala realista 1:1 en las pantallas que llenan casi todo el espacio. Además, detalles técnicos como la transmisión, los motores, la carrocería o la tecnología de luz LED se pueden presentar de forma individual haciendo que su comprensión sea muy intuitiva.
Por su parte el Gerente de Relaciones con el cliente, será el punto de contacto para todas las necesidades del cliente, desde la primera consulta hasta los servicios de post-venta. Además, cada centro Audi City también estará conectado a un concesionario de Audi que ofrece toda la gama de servicios de Audi AG como un centro único de competencia.
Fuente: Audi
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor
Esto si que me parece un paso para atrás…. un coche no es solo una imagen exterior o interior, es un tacto, un olor, una sensación, una textura y un color que no van a poder transmitir con una fotografía por muy en alta definición que sea…
Un saludo!