El Audi e-tron se puede pedir ya en el mercado español con un paquete opcional denominado S-Line Plus que incorpora por un precio muy ventajoso una serie de elementos habitualmente opcionales de alta demanda, logrando con ello mejorar la relación coste-producto del eléctrico.
El nuevo paquete S-Line Plus se puede solicitar tanto con carrocería estándar como con la más deportiva Sportback, y en combinación con la mecánica «55» de 408 CV de potencia que se asocia a la batería de iones de litio con 86,5 kWh de capacidad con la que anuncian 437 km de autonomía según el ciclo WLTP.
De serie en este paquete se incluyen el sistema de visión 360º, los asientos delanteros con calefacción regulable, las ópticas Matrix LED inteligentes, dos tomas USB-C adicionales para las plazas posteriores, el asistente de intersecciones y detector de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás.
También de serie en este pack son el sistema de iluminación interior LED ampliado, aviso de peligro al salir del vehículo, alerta de cambio de carril involuntario, toma de carga adicional en el lado derecho, techo solar panorámico de cristal, llave Audi Connect Key, etc.
El precio adicional de todo este equipamiento se ha fijado en los 5.600 € y por tanto resulta una ventaja para el cliente del 30% respecto al coste convencional de todo ello. Aprovechando el lanzamiento de este paquete se ofrece una financiación especial para aquellos usuarios que así lo quieran.