Si eres fan de Ken Block te alegrarás al saber que Audi ha fichado al piloto y ambos han anunciado su nueva asociación con un interesante vídeo en el que podemos ver a la estrella del espectáculo junto a varios modelos históricos de Audi Sport.
Al parecer, Ken Block se centrará en los futuros vehículos eléctricos de la marca. Según Ken Block, «Audi es la marca que encendió mi pasión por los deportes de motor», “Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo capítulo. Juntos, desarrollaremos proyectos innovadores y traspasaremos los límites de la movilidad eléctrica ”.
El piloto de rally y rallycross famoso por sus espectaculares Gymkhanas aún no nos ha aclarado nada sobre «los futuros proyectos conjuntos».
Según Henril Wenders, director de Audi, «Ken Block comparte nuestro amor por el rendimiento», “Tiene la capacidad de inspirar a la gente. Con su pensamiento progresista, nos acompañará en nuestro camino hacia un futuro electrizante.»
Tal y como ya sabrás, anteriormente, Ken Block trabajó con Ford y colaboró con la marca para crear automóviles de acrobacias de alta potencia para sus populares Gymkhanas. En enero, sin embargo, anunció que su asociación con la marca se detendría tras 11 años.
Ken Block se ha hecho un nombre como piloto de rally y rallycross desde 2005. Sin embargo, el piloto de 53 años es más famoso en todo el mundo por sus videos elaborados en los que conduce vehículos de alto rendimiento al límite en lugares emblemáticos.
Ken Block era un adolescente cuando el Audi quattro revolucionó el Campeonato del Mundo de Rallyes y el Audi Sport quattro S1 irrumpió en Pikes Peak en Estados Unidos en un tiempo récord. Estos vehículos hicieron que Block soñara con convertirse él mismo en piloto de rallies.
Ahora, durante su primera visita a Audi, otro sueño se hizo realidad. Al estadounidense se le permitió conducir varios autos históricos de carreras y rallyes. Estos incluyeron el Audi Sport quattro S1, el Audi V8 quattro del DTM y el futurista Audi e-tron Vision Gran Turismo.
Entendemos que dentro de muy poco la marca empezará a emplear a Ken Block como nueva cara visible de muchos de sus anuncios y vídeos virales.
Fuente | Audi