Audi nos acaba de comunicar que lanza una línea de equipamiento deportivo y un modelo especial orientado al diseño para su familia TT.
La nueva línea de equipamiento «competición plus» agudiza el estatus deportivo del Audi TTS con detalles de diseño específicos. El Audi TTS cuenta con un motor TFSI más potente que genera 235 kW (320 CV) y genera un par máximo de 400 Nm. El Coupé acelera desde parado hasta los 100 km / h en 4,5 segundos (Roadster: 4,8 segundos). La velocidad máxima se regula electrónicamente a 250 km / h. El S tronic de siete velocidades, la tracción integral permanente quattro y el sistema de amortiguadores controlados magnéticos de Audi son parte del equipamiento de serie.
El equipamiento de serie del TTS Competition plus incluye faros LED, aros Audi en los umbrales laterales, acristalamiento de privacidad en el coupé, pinzas de freno pintadas en rojo y llantas de 20 pulgadas en negro brillante con un diseño de 10 radios. El alerón trasero fijo, así como otros detalles exteriores en colores oscuros, como los aros Audi negros son parte del equipamiento distintivo.
El gris Chronos, el blanco glaciar, el rojo tango y el azul turbo están disponibles para el acabado de pintura exterior.
Otro aspecto destacado del diseño ampliará la atractiva cartera en el segundo trimestre: el modelo especial «bronze selection» es una oferta de Audi Sport GmbH que estará disponible tanto para el Audi TT como para el Audi TTS. Fiel al nombre, los elementos de adorno de los asientos, la consola central y las salidas de aire en el interior cuentan con un acabado de pintura fina, y las costuras en contraste de bronce y cobre adornan los asientos deportivos plus. La elección de colores para la carrocería incluye Chronos Grey, Glacier White y Mythos Black, que combinan con el elegante tono bronce de las llantas de 20 pulgadas con su diseño de estrella de 5 radios en V.
Además de los faros LED y las luces traseras, también llega de serie un sistema de sonido B&O, incrustaciones en aluminio y un paquete de cuero expandido con costuras en contraste. Dos grandes tubos de escape redondos con embellecedores cromados a derecha e izquierda dan a la parte trasera un aspecto llamativo. La rejilla de panal de la rejilla Singleframe está pintada en negro brillante para el TT y en negro titanio mate para el TTS.
El Audi TTS Competition plus saldrá a la venta en Alemania en noviembre de 2020. El Coupé costará alrededor de 61.000 euros y el Roadster alrededor de 63.700 euros. Las entregas están programadas para principios del próximo año. El paquete «bronze selection» costará 6.190 EUR para el TT y 4.490 EUR para el TTS y estará disponible en la primavera de 2021.