Junto al espectacular TT ClubSport Turbo Concept, Audi mostrará a partir de mañana en el Wörthesee Tour varios modelos de producción entre los que destaca el pequeño A1 con el paquete Active que imprime un aire “campero” al conjunto.
Disponible como elemento opcional desde hace unas semanas, el Kit Active incluye molduras plásticas decorativas por el contorno de la carrocería, pasos de rueda marcados, llantas de aleación específicas de 17 ó 18 pulgadas, difusor inferior exclusivo y apliques en aluminio.
Como en el resto de las versiones del A1 los arcos del techo pueden ir pintados a contraste. En el interior no hay modificaciones importantes y se mantiene el largo listado de elementos opcionales disponible en toda la gama (tapizados, decoración, faros LED, sistema de navegación, climatizador, techo eléctrico, etc).
Lo más interesante del kit Active es que se podrá instalar tanto en los vehículos nuevos como en aquellos que ya están en circulación. Lo único que habrá que hacer es acudir a un concesionario Audi y pedirlo en la sección de accesorios. El coste adicional del paquete arrancará en unos 1.800 €.