Sí, soy consciente de que estamos dando mucho la brasa con Audi pero es que en los últimos dos días la marca ha puesto su propia casa patas arriba.
Con la llegada del nuevo Audi A5 la marca ha presentado la nueva denominación de la familia de los cuatro aros. Mientras los modelos con números impares representarán a los modelos ICE, los modelos con los números pares representarán a la electrificación.
Además de esto hemos sabido que la marca eliminará el Q2 y el A1 pero también eliminará los coupé y los cabrio.
Si con todo esto no te fuera suficiente, Audi nos ha prometido que ha tomado nota de todas nuestras críticas.
Audi promete poner fin a los escapes falsos
Sí, tal y como comentan desde AutoExpress, la marca de los cuatro aros ya no montará más escapes falsos.
Como ya sabrás, desde hace años parece que había una extraña competición entre los distintos fabricantes en la que parece que se buscaba crear el escape «más falso y cutre posible».
Lo hemos visto en muchos modelos de Audi, pero lo más escandaloso nos lo encontramos en el Audi S6 que sinceramente, fue la gota que colmó el vaso.
Al parecer, el citado medio comenta que Audi ya no adornará sus coches de gasolina, diésel e híbridos con tubos de escape falsos. La medida se produce después de numerosos comentarios de los clientes que no veían con buenos ojos que se hicieran escapes moldeados como parte del parachoques trasero.
El portavoz de la marca dijo: “Todos los coches PPC (Premium Platform Combustion) tendrán tubos de escape funcionales”.
Por el momento sólo hemos recibido noticias por parte de Audi, que parece que le ha hecho caso a sus clientes. Respecto al resto de fabricantes no sabemos nada, pero el tema de los escapes falsos es algo muy extendido en marcas como Mercedes-Benz entre otras.