La marca germana de los 4 aros ha preparado una edición especial del Audi RS 5 a la que ha llamado Sport Edition y que se caracteriza por la incorporación de elementos de diseño distintivos específicos tanto en el interior como en el exterior.
Entre los detalles específicos de la Sport Edition nos topamos con llantas de 20” en diseño de 5 radios en forma de V, pinzas de freno en color rojo y pinturas exclusivas en efecto perla Gris Daytona, Nardo gris y múltiples colores Audi Exclusive que se complementan por la tapicería de cuero napa en rojo carmesí y negro con costuras en color contraste.
Las unidades también incluirán el logo RS en relieve ubicado en el respaldo de los asientos deportivos, el volante forrado en cuero y la palanca de cambios forrada en cuero negro con costuras en rojo carmesí ascí como inserciones en las puertas en napa con molduras pintadas en color de la carrocería.
Quitando estas escasas novedades en materia de equipamiento, el Audi RS 5 cuenta bajo el capó con un motor V8 de 4.2 litros asociado a una transmisión de siete velocidades S tronic con launch control. El motor atmosférico FSI ofrece 450 caballos y 430 Nm de par entre 4000 y 6000 rpm.
Desafortunadamente, la edición Sport del RS 5 estará limitada a 75 unidades que sólo se destinarán al mercado Estadounidense por un precio que partirá de los 87.575 dólares, lo que suponen unos 71.500 euros al cambio.
Por ese precio m compro un mustang un cámaro y un charger en usa claro
Están locos estos alemanes
Y encima ese motor no es ninguna maravilla…Porsche con dos cilindros menos saca 50 cv. Más y mejores prestaciones con grandisima diferencia