ABT lo ha vuelto hacer, y en esta ocasión ha cogido un Audi RS Q3 Sportback y le ha aplicado su magia. El conocido y probado motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI que de serie entrega 400 CV (294 kW) y 480 Nm, eleva notablemente su potencia.
Gracias a la unidad de control de alta tecnología ABT Engine Control (AEC) especialmente adaptada y probada, el RS Q3 ahora ofrece 440 CV (324 kW). El par máximo del motor de gasolina de 5 cilindros aumenta hasta los 520 Nm.
Gracias a las mejoras, la velocidad máxima ahora alcanza los 285 km / h y acelera de 0 a 100 km / h en solo 4,3 segundos en lugar de 4,5 segundos.
La tapa del interruptor de arranque y parada ABT Sportsline despierta a esta bestia de alto rendimiento.
Las opciones interiores adicionales incluyen las luces de entrada integradas ABT y las cubiertas del marco de los asientos con acabadas en fibra de carbono.
Con estas mejoras estéticas y de rendimiento, el Audi RS Q3 se vuelve aún más atractivo y se puede adaptar más a las necesidades de los compradores más exigentes.
Los clientes puede optar por las llantas de aleación Sport HR de 21 pulgadas, el complemento perfecto para los modelos DR, ER-C, FR y GR que ya están disponibles. La gama cubre tamaños de 20 y 21 pulgadas.
Los muelles de suspensión opcionales ABT ajustables en altura ofrecen un manejo aún más deportivo. Proporcionan un rango de descenso que va de los 20 a los 35 mm en la parte delantera y de 25 a 40 mm en el eje trasero.