Comparar un CUPRA por salvaje que sea con algún modelo de la familia RS tiene delito, sin embargo, en este caso podemos hacer una excepción y es que la combinación de colores exteriores e interiores parece directamente llegada del departamento de diseño de CUPRA -y si no, mejor que le eches un ojo a los detalles bronce del CUPRA León y del CUPRA Ateca-.
Esta edición especial limitada a 25 unidades y de la que no veremos ninguno en nuestro mercado -ya que por el momento sólo han sido anunciados para Reino Unido- cuenta con un color base llamado Vesuvius Grey en el que destacan algunos detalles en negro y unos cuantos detalles en bronce que son los que lo asemejan a las combinaciones del Cupra Ateca y el Cupra León.
El RS4 Avant Bronze Edition cuenta con unas impresionantes llantas de aleación fresadas de 20 pulgadas.
La Bronze Edition cuenta con varios detalles que la convierten en una edición limitada única. Para empezar, las unidades incluyen un acabado negro de alto brillo para los marcos de la entrada de aire de la parrilla Singleframe, un spoiler de carbono mate, unos rieles negros para el techo, unos bordes de las ventanilla en negro brillante, carcasas de los espejos en fibra de carbono y un difusor trasero en fibra de carbono.
El sistema de escape deportivo RS es otra característica que llega de serie en el RS4 Avant Bronze Edition y es que reemplaza el trabajo brillante habitual de los dos embellecedores de tubo de escape RS ovalados con equivalentes negros, y también amplifica la banda sonora procedente del motor TFSI de 2.9 litros y 450 CV.
Como ya sabrás, el RS4 fue actualizado externamente a fines de 2019 con algunos detalles de nueva confección. Internamente el modelo fue actualizado internamente con un nuevo sistema operativo MMI Touch con pantalla táctil.
En el interior también encontramos el color bronce en las costuras de los asientos tapizados en cuero Nappa fina de color negro.
Esta edición limitada también presenta elementos adicionales de cuero Nappa en la consola central y los reposabrazos, que también están adornados con costuras de bronce, al igual que el volante de cuero y el pomo de la palanca de cambios. Los detalles de fibra de carbono también están presentes en el habitáculo.
El Audi RS 4 Avant Bronze Edition también incorpora equipamiento que hasta le fecha formaba parte de la numerosa lista de opcionales de la marca como el sistema de Llave Avanzada, la apertura eléctrica manos libres del portón trasero, la cámara 360 grados, la iluminación interior LED extendida, el equipo Bang & Olufsen de 755 vatios y 19 altavoces y mucho más.