La cuarta generación del Audi RS6 Avant «C8» ha disfrutado una gran lealtad por parte de los clientes, clientes que por cierto apreciaban enormemente al familiar deportivo por combinar el máximo rendimiento y la máxima deportividad pero que además no querían renunciar a un estilo de vida familiar, activo o incluso profesional.
Hoy hemos sabido que Mansory le ha metido mano al RS6 que ha tocado todas las partes del cuerpo para realizar esta conversión completa del Audi RS6 Avant. Ahora toda la carrocería está hecha de fibra de carbono de alta calidad. Entre las novedades dadas por Mansory se han instalado unos nuevos faldones delanteros y laterales, y trasera.
Todos estos elementos de fibra de carbono se fabricaron internamente respectando unos estándares de calidad muy elevados supervisados por ingenieros y diseñadores de Mansory que por cierto, cuentan con años de experiencia.
Esta preparación de Masonory cuenta con cambios mecánicas que retocan el motor biturbo de 4.0 litros que el modelo lleva de serie. El modelo ahora eleva la potencia del motor V8 ahora genera 537 kW (720 CV) y uno 1000 Nm de par.
Gracias a estas mejoras y a la reducción de peso que no ha sido cifrada por el preparador, el modelo puede cubrir el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.
Información e imágenes | Mansory vía Motor1 USA