Y era hora de que el Audi S1 Hoonitron se presentara como es debido en Electrikhana, el nuevo vídeo del artista estadounidense del drift Ken Block. Desarrollado y ensamblado en las instalaciones de Audi Sport en Neckarsulm, el prototipo de propulsión eléctrica es una reinterpretación de Audi Design tomando como referencia todo un icono, el Audi S1.
Un derrape alrededor de la famosa Torre Eiffel, un espectacular salto desde la plataforma de estacionamiento de un hotel o unos “donuts” frente a la leyenda de Le Mans Tom Kristensen: Ken Block, el Audi S1 Hoonitron y otros modelos de la colección de Audi Tradition causaron sensación durante el rodaje nocturno en Las Vegas.
El Audi S1 Hoonitron cuenta con dos motores eléctricos, tracción a las cuatro ruedas, potencia a raudales, un chasis de fibra de carbono y cumple plenamente las normas de seguridad de la FIA, el organismo rector del automovilismo.
Además del S1 Hoonitron, el vídeo Electrikhana cuenta con breves apariciones de otros modelos de Audi Tradition, como el Audi 90 IMSA GTO (1989), el Audi 200 Trans Am (1988), el Audi Sport quattro S1 Pikes Peak (1987), el Audi quattro Grupo B A2 (1984), así como los prototipos de Le Mans Audi R8 LMP y Audi R18 e-tron quattro.
Fuente | Audi