La primera foto filtrada del Audi S1 ha sido publicada hoy por algunos medios, sin embargo, lo que os traemos nosotros son unas fotos detalladas del modelo en cuestión.
Tal y como os venimos anunciando desde hace meses, el Audi A1 va a sufrir un pequeño cambio exterior e interior (un facelift) al igual que su primo, el Volkswagen Polo.
Como no iba a ser menos, Audi aprovecha este lavado de cara para lanzar el Audi S1, el más pequeño de la familia S de Audi. Programado para debutar en el próximo Salón de Ginebra, el Audi S1 probablemente equipe bajo el capó un motor de gasolina de 2.0 litros turbo que desarrollará entre los 230 y los 250 cv. Suponemos que se moverá en una potencia similar a la del recientemente confirmado Polo R.
Se espera que el motor de cuatro cilindros vaya acoplado de serie a una transmisión manual de seis velocidades que enviará la potencia a las cuatro ruedas e impulsará el pequeño S1 de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Opcionalmente se vaticina la llegada de una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague.
El exterior del Audi S1 será más agresivo y radical gracias a un kit de carrocería, unos faros led con detalles en rojo similares a los de Audi A1 quattro [Ver prueba Audi A1 quattro 265 cv y 333 unidades], unas luces traseras modificadas propias de facelift y una nueva salida de escape (cuatro tubos).
En breve os ofreceremos más detalles del pequeño y potente modelo. [Actualización de información detallada]
La estética la veo un poco cani