Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, el nuevo Audi TT es una pasada –Ver Prueba Audi TT-, el problema es que el precio va en el mismo sentido y la marca de los cuatro aros se ha dado cuenta de esa elevada etiqueta y ha empezado a “arreglarlo”.
Hace unos días os comentamos que ya había llegado al modelo la versión de acceso con un motor 1.8 TFSI bajo el capó y con un precio de partida de 36.620 euros. Como buena marca Premium, el problema radica en el equipamiento de serie y como no, en la personalización con opcionales, por lo que el precio aumenta demasiado rápido…
Ahora, la marca germana quiere volver a mejorar la gama TT con la llegada de la nueva edición especial Audi TT S line edition.
A diferencia del Audi TT básico, esta edición especial ofrece un equipamiento más completo a un precio más ventajoso.
Esta edición especial se puede combinar tanto con el motor diésel TDI de 184 cv como con el motor de gasolina 2.0 TFSI de 230 cv –que puede asociarse al cambio manual o al S tronic-.
Sobre el modelo base, esta edición especial incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sensores de estacionamiento en la parte trasera, paquete S line, sistema de navegación MMI Plus, espejo retrovisor antideslumbramientos, sensores de luz y lluvia, cable USB y volante deportivo multifunción.
En caso de elegir este equipamiento por separado, el cliente debería desembolsar 7.393 euros, sin embargo, respecto a la versión básica, la marca alemana ha ajustado el sobrecoste a 2.900 euros.
Los precios de esta edición especial parten de los 44.660 euros para la versión coupé con motor 2.0 TFSI y cambio manual hasta los 53.240 euros de la variante roadster con transmisión S tronic y tracción quattro.
¿Consideras que las marcas Premium deberían de ofrecer este equipamiento de serie en sus modelos más básicos por el mero hecho de ser Premium?
Eso denota que venden mucho…