Hace unos días hablamos del Audi Urban Concept, hoy en cambio vamos a comentar el mismo coche pero se distingue por ser descapotable.
Al igual que el anterior, se trata de un concept car biplaza con puertas que se abren hacia arriba. Monta ruedas de 21” y luces con tecnología LED que incrementan la seguridad y el confort al volante.
Sus prestaciones deportivas destacan gracias a unas ruedas independientes con placas de protección, una excelente suspensión y un elaborado sistema eléctrico de propulsión.
El resto de detalles se explicaran durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, pues se trata de un coche diferente no basado en ningún modelo anterior, ya que combina prestaciones de un coche de carreras con las de un coche urbano.
El corazón de este concept car se compone de dos motores eléctricos e-tron con baterías ión litio que logran el impulso de un vehículo de estas prestaciones. Una vez más, las marcas nos demuestran que lo eléctrico no está reñido con la potencia o con la deportividad.
Esta versión y la que hablamos días antes (Sportback) no serán las únicas pues Audi ya ha anunciado una variante Spyder.
Reducido peso, baja altura y líneas suaves han sido las características esenciales para obtener un coche eficiente y deportivo en el que la conducción resulta un placer.