Las sanciones a Rusia siguen dando mucho de que hablar y con un comercio casi paralizado por completos con los países occidentales, las firmas locales tienen que buscarse la vida para poder seguir con su actividad. La firma de automóviles de lujo Aurus no es ajena a todos estos inconvenientes.
Para poder seguir dando servicio a los usuarios actuales de los Aurus Senat que hay en circulación, el fabricante de lujo ha tenido que investigar en el inventario de piezas de otras marcas como Lada para poder ir haciendo un pequeño stock para abastecer a los concesionarios.
Es cierto que muchas de estas piezas no tienen una relevancia muy alta en términos de calidad pero sorprende que una firma que es conocida por vender «el Rolls Royce ruso» termine haciendo uso de algunas piezas que también se pueden encontrar en un Lada Granta de precio 20 veces inferior.
uia
Entre las piezas que pueden encajar en los diferentes vehículos están los amortiguadores de maletero, también el que sujeta la guantera, sensor de líquido del limpia, deflector de ventilación, pastillas de freno (tomas de Lada Sport en este caso) e incluso se pueden adquirir otras muchas en China de productos alemanes como la bomba de la gasolina que es compatible con la usada en los BMW M5 E60/E63 y E64.