BAIC sigue ampliando su oferta para el mercado europeo y ya se ha anunciado el lanzamiento del nuevo Beijing 7 para los próximos meses. Se trata de un crossover de tamaño medio que cuenta con una mecánica de combustión y mucho equipamiento de serie.
Bajo el capó el nuevo BAIC Beijing 7 cuenta con un bloque 1.5 TGDI con 188 CV de potencia en combinación con una transmisión de doble embrague con siete velocidades. En otros mercados también se podrá adquirir con caja manual aunque no está prevista para Europa.
Con 4,7 metros de longitud, este crossover destaca por su diseño moderno y sencillo que puede gustar a una mayoría al no correr ningún tipo de riesgo. En el interior la calidad de los plásticos está a buen nivel y además se ha trabajado para conseguir unos ajustes más sólidos.
La dotación dependerá del mercado pero podrán contar con faros LED, alerta y asistente de carril, doble pantalla configurable, tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables, acceso y arranque sin llave, techo solar, portón automático, sensores de parking, espejos térmicos, Apple CarPlay, Android Auto, etc. El precio no ha sido comunicado pero en Alemania rondará los 36.000 €.