El BAIC X7 ya está en Europa. Las primeras unidades está previsto que aterricen en los concesionarios de Alemania y Bélgica en las próximas semanas y algo después terminarán llegando también a Austria, Suiza y Luxemburgo. España y Francia deberán esperar hasta el año que viene.
El nuevo BAIC X7 es un todocamino de 4,71 metros y cinco plazas que destaca por su diseño atrevido, moderno y dinámico que incluye detalles de estilo muy interesantes como las manetas de las puertas escamoteables o las barras de techo integradas en color aluminio.
Ya en el interior la calidad de los plásticos está a gran nivel, además de los ajustes. Se incluye una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y justo al lado hay otra pantalla también de 12,3 pulgadas con navegador, conectividad móvil, Apple CarPlay, Android Auto y también radio DAB para Europa.
La dotación contempla las ópticas Full LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, detector de ángulo muerto, climatizador dual, asientos eléctricos y calefactables, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, techo solar, espejos plegables, cámara 360º, tapizado en piel, etc.
La única motorización que cumple con la homologación europea es la 1.5 TGDI de 177 CV de potencia en combinación con una caja automática con siete velocidades. Es una opción que se comercializa con tracción delantera y en algunos mercados podrá estar adaptada a gas GLP.
El precio recomendado del nuevo BAIC X7 1.5 TGDI 177 CV 7DCT Luxury en Alemania se ha fijado en los 38.990 €, un precio competitivo si tenemos en cuenta el tamaño y la dotación de serie. Llega con tres años de garantía ampliables hasta siete si el cliente lo desea.