El BAIC X75 lleva ya unos meses a la venta en el mercado alemán pero desde 2024 también será posible adquirirlo en Luxemburgo y Bélgica. El importador espera igualmente ampliar en este año el número de países y España parece ser un destino que les gustaría tener presente.
El nuevo BAIC X75 es un todo camino de tamaño mediano con una longitud de 4,71 metros y un interior apto para cinco pasajeros que encontrarán mucho espacio. Todas las versiones llegan con un motor 1.5 Turbo con 177 CV de origen Mitsubishi en combinación con una caja automática de siete velocidades.
Según ha indicado el fabricante chino el BAIC X75 es capaz de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y declara un consumo medio de 7,8 L/100, con unas emisiones de 158-178 g/km de CO2 en ciclo mixto (min y máx). En opción se ofrece la adaptación a GLP, un elemento que reduce el coste de uso de manera importante.
El equipamiento de seguridad contempla los faros Full LED inteligentes, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión, detector de ángulo muerto y de tráfico cruzado, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, sensores de parking, sistema de visión 360, alarma antirrobo, etc.
También de serie son el climatizador automático, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, cargador de móvil sin cables, tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables (ventilados los delanteros), acceso sin llave, arranque por botón, portón automático, techo solar, etc.
Los precios recomendados para Bélgica son los siguientes:
- 1.5 TGDI 177 CV 7DCT Full Opt 35.790 €
- 1.5 TGDI 177 CV 7DCT GLP Full Opt 39.290 €