Si creías que la policía de Dubai tenía cualquier tipo de vehículo que pudiera necesitar tras la incorporación de su última hoverbike basada en la Scorpion-3, estabas muy equivocado. La flota de vehículos policiales de Dubai no ha hecho más que crecer en los últimos años y sus miembros han ido mejorando conforme pasaba el tiempo.
El último modelo en sumarse a la extensa lista de coches patrulla de uno de los cuerpos de seguridad más famosos y polémicos del mundo es este mastodonte que ha sido bautizado como ‘Beast Patrol’. El enorme SUV, mostrado públicamente durante la Semana de la Tecnología GITEX -del 14 al 18 de octubre de 2018-, es obra de W Motors, los creadores de modelos tan salvajes como el Lykan Hypersport o el MPV Iconiq.
Aunque su nombre sugiere que podría estar basado en un Nissan Patrol, un modelo realmente popular en Oriente Medio, por lo que podemos apreciar en las imágenes este SUV más bien se parece al nuevo Chevrolet Blazer, aunque algo más grande. En términos de diseño, ofrece un frontal muy similar al de la última hornada de productos de la compañía, con un poderoso protector y las luces de emergencia propias de un coche patrulla.
El interior está plagado de pantallas, con un ostentoso logotipo en el volante, pero lo más curioso son las puertas traseras de apertura tipo suicida y el banco del maletero. Al parecer, W Motors ha creado este SUV en asociación con Safe City Group y se presenta en sociedad como el vehículo policial más avanzado del mundo ¿Qué os parece?