La gama Bentley Bentayga llega con novedades a 2020. El SUV de alto lujo ahora estará disponible con configuraciones de cuatro o siete asientos, que combinadas con el trío de sistemas mecánicos disponibles -incluida la variante híbrida enchufable- reforzarán el status del modelo de lujo.
Las opciones de asientos flexibles hacen que el Bentley Bentayga se convierta en un todoterreno aún más práctico. El modelo en su configuración de 7 asientos es lo suficientemente grande como para llevar a una familia de siete personas y además cuenta con un gran maletero.
La configuración disponible de 4 asientos permite al Bentayga funcionar como una limusina de lujo.
Esta variedad de opciones de asientos amplía aún más la experiencia de lujo definitiva del Bentayga, ofreciendo diferentes formas de disfrutar de viajes familiares en la carretera y abrir nuevos horizontes fuera de la carretera.
Los modelos Bentayga V8 y Speed están disponibles con opciones de cuatro o siete asientos, mientras que el Hybrid viene con cuatro asientos. En esta configuración, proporciona un espacio mejorado para la relajación, el entretenimiento o el trabajo. El modelo de dos asientos traseros proporciona a dos pasajeros asientos con ajuste eléctrico de 12 vías, calefacción, ventilación y funciones de masaje.
En esta configuración el habitáculo incorpora una consola central entre los dos asientos traseros que proporciona almacenamiento adicional, tomas de carga USB y un tablero acolchado para separar la cabina del maletero.
La configuración trasera doble también ofrece en opción elementos como el Bentley Rear Entertainment, auriculares Bluetooth, mesas plegables y refrigerador de bebidas.
En la versión de 7 plazas, la tercera fila de asientos se puede plegar electrónicamente con solo presionar un botón, para proporcionar la máxima capacidad de carga, mientras que la fila central se pliega manualmente para facilitar el acceso. Incluso en esta configuración, el Bentley Rear Entertainment también está disponible como opción.
Hay que recordar que el Bentayga Hybrid es el primer híbrido enchufable del segmento SUV de lujo. El modelo combina un nuevo y altamente eficiente motor de gasolina V6 turboalimentado de 3.0 litros con un motor eléctrico de última generación.
Por otro lado, el Bentayga Speed se presenta con un potente motor W12 TSI de 6.0 litros que produce 626 CV y permite una velocidad máxima de 306 km / h.
Ubicado la parte central de la gama nos encontramos un motor V8 de gasolina de 4.0 litros y doble turbocompresor que desarrolla 550 CV y 770 Nm de par que permiten cubrir el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.