Bentley ha mejorado la presencia de la familia Continental GT con un renovado diseño, más potencia y par. Por otra parte, el nuevo Flying Spur dispone ahora de un potente motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor.
El día 4 de marzo, Ginebra se convertirá en el lugar elegido por la marca para la presentación de estos modelos en sociedad.
Continental GT Speed
El motor de este modelo, un W12 de 6 litros y doble turbocompresor, ahora tiene una potencia de 635 CV y un par de 820 Nm. Esta motorización permite una velocidad máxima de 331 km/h (327 km/h en la versión descapotable).
En la versión más potente de la familia Continental se ofrece una configuración de chasis Speed con suspensión más baja y rígida.
El nuevo GT Speed luce en acabado oscuro las llantas Speed de 21”, los faros delanteros y las luces traseras. Las modificaciones exteriores se completan con unas pinzas de freno pintadas en rojo y un distintivo cromado “Speed”. Además dispone de un nuevo color de pintura, el Candy Red.
Bentley Flying Spur
Incorpora un nuevo motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor que desarrolla una potencia de 507 CV y un par de 660 Nm que impulsa el vehículo hasta los 100 km/h en 5,2 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Cabe señalar que dispone de una autonomía de 840 kilómetros gracias a su eficiente motor con sistema de desactivación de cilindros, gestión térmica inteligente y recuperación eléctrica.
La fuerza del motor se transmite mediante una transmisión automática ZF de ocho velocidades a un sistema de tracción total continua.
En su habitáculo el Flying Spur V8 presenta un solo color interior que se conjuga con los enchapados en madera Dark Fiddleback Eucalyptus. En su exterior destacan entre otras cosas las llantas de aleación Classic de 19″ en acabado oscuro.