Bentley Mulliner ha abierto de nuevo la veda y empieza a lanzar sus colecciones especiales. En esta ocasión la creación se basa en un Continental GT Convertible y tienen como nombre » Equestrian Edition» lo que viene siendo la «Edición Ecuestre».
Este Continental GT Convertible único en su clase incorpora varias características únicas. Inspirado en el hipódromo más grande del mundo y sede del evento más emocionante y prestigioso del calendario de carreras de caballos, el Cheltenham Festival, la única unidad de la Edición Ecuestre, ha sido especialmente desarrollada para Bentley Bristol y ha sido construido por Bentley Mulliner en Crewe.
Los suntuosos bordados y la marquetería artesanal adornan la unidad. Las siluetas de caballos y jinetes adornan los cuatro asientos, que están terminados en la misma piel con la que están tapizadas algunas sillas de montar. Una piel secundaria de Cumbrian Green complementa el diseño. La misma silueta de caballo y jinete acompaña a la marca Bentley Mulliner en la parte delantera, donde los lujosos detalles dorados destacan entre el chapado de nogal y las incrustaciones de maderas variadas.
El acolchado diamantado de los asientos está diseñado con un tejido Tweed auténtico, con una puntada azul claro en contraste que da un toque moderno y proporciona un punto de color.
En el exterior, un tono verde especialmente encargado y varios ayudan a diferenciar esta de otras ediciones. Además, la unidad reemplaza el cromo brillante por negro brillante en todos los accesorios exteriores, biseles, rejillas y salidas de escape. La unidad completa su apariencia exterior gracias a unas espectaculares llantas de aleación de 22″ en negro brillante.
El modelo viene equipado con todas las tecnologías de asistencia al conductor disponibles entre las que encontramos la asistencia de carril, el control de crucero adaptativo, el Bentley Safeguard Plus, la visión nocturna, la pantalla de visualización frontal, la cámara de visión superior, el reconocimiento de señales de tráfico, la asistencia de ciudad, la advertencia de peatones, la advertencia de tráfico cruzado, los espejos electrocrómicos o la apertura y el arranque sin llave.