Bentley Motors ha creado una nueva empresa de venta exclusiva en Rusia en el que ya es uno de los mercados más importantes de la compañía. Este país supone una parte importante de las cifras de la marca, lo que refleja los planes de la compañía de ampliar su presencia y fortalecer unos puntos de distribución que atraen a nuevos clientes cada vez más, y mejorar la experiencia de los que ya son propietarios.
El responsable de Bentley para Rusia, cree que hay grandes oportunidades para ampliar este mercado y mejorar las ventas. Considera importante mantener la lealtad de los clientes existentes a la vez que se atraen nuevos.
El equipo de Bentley ha declarado su intención de fortalecer la posición de liderazgo de Rusia en el segmento de los coches de lujo y construir una imagen acorde entre el perfil de cliente ruso.
Los planes de Bentley de ampliar su presencia regional se basan en los buenos resultados alcanzados en este mercado en los últimos tiempos. En 2011, las ventas en el país aumentaron en un 45%, siendo una de las marcas de lujo más vendido en Rusia.
El próximo mes de agos Bentley presentará en el Salón de Moscú el nuevo Continental GT V8 y el Bentley Mulsanne, a los que seguirán nuevas aperturas comerciales en el territorio. Actualmente son dos los distribuidores oficiales de Bentley que operan en el país, uno en Moscú y el otro en San Petersburgo.
Fuente: Bentley