En la pasada edición de las 24h de Nürburgring, la marca inglesa lidero un comienzo de carrera en el que varios modelos de su actual gama dieron la salida a los 170 competidores de la carrera.
Convenientemente preparados para la ocasión, dos Continental GTC con motor W12, un flamante Mulsanne, el nuevo Continental GT V8 de 507cv, y otro Continental Supersports W12 de 621cv, hicieron las veces de coches VIP y hasta de paseo, tanto al comienzo como al término de la competición.
Alinear semejante poderío en una línea de salida tan emblemática como la de las 24h, y en un circuito tan especial como el de Nürburgring, me hace pensar qué hubiera hecho si hubiese sido yo uno de esos conductores. ¿Me hubiera retirado para que pudiera comenzar la carrera?
Visitar Nürburgring está en mi pequeña lista de cosas a hacer antes de morir, y digo visitar de visitar, no como esa gente que pone una pegatina del circuito en su coche y luego no saben ni donde está. En mi caso, si llega ese día (no tengo ninguna prisa), espero poder disfrutarlo con un coche de la talla de estos Bentley o similar…
Fuente: Bentley
Aqui hay un error. El nuevo continental GT V8 no se llama supersports. Se llama continental GT V8 a secas.
El único que tiene ese nombre es el w12 de 621cv
Efectivamente. Gracias por comentarlo, Ignacio, ya está corregido.